¿PORQUÉ ESTE BLOG ?

Este Blog ha sido creado con la idea de compartir conocimientos para conseguir una salud ideal tanto a nivel físico, mental, emocional como espiritual para tí y tus seres queridos.



La vida está continuamente cambiando, a veces para mejor, a veces para peor. Al igual que ella, nosotros debemos también cambiar y siempre procurando que sea para mejor.



Lo que nos es mostrado en los medios de comunicación, no siempre es la verdad. Por otro lado hay muchas cosas que están simplemente delante de nosotros y no las vemos y no por ello dejan de existir. Gracias a internet, en estos momentos no toda la información está controlada.



Aprovecha bien lo que puedas aprender con esta información y ten la bondad de compartirlo con los demás.



Mis mejores deseos



Rafa Marín

15 mayo 2011

TERREMOTO EN LORCA

AVISO VISUAL ANTES DE UN  TERREMOTO

 Unas horas antes del terremoto que ha asoló la ciudad de  Lorca  apareció una nube visible desde el sur de Murcia y norte de Almería sobre el mar que indicaba que algo iba a suceder. El temblor que ha devastado la ciudad del sol. Se plantean diversas razones por las que aparecen esas nubes impregnada de los mismos colores del Arco Iris. Una de la teorías es que la tierra desprende una serie de gases al prepararse para un corrimiento de nuestra corteza terrestre. Otra es debido a las instalaciones que los americanos tienen en un recondito lugar en Alaska llamado  HAARP. Este nombre está trayendo mucha controversia para lo que supuestamente está contruido.
  Las nubes que se podían ver el pasado miercoles 11 de Mayo de 2011 desde en este caso la costa del municipio de Aguilas. Fué punto de curiosidad de toda la gente que pudieron divisarla. Normalmente casi nadie tenía idea en ese momento lo que podía significar esa curiosidad sobre nuestro cielo. Es seguro que a partir de ahora se pondrá más atención si volvemos a encontrarnos con ese efecto de color en las nubes.
  Existen otras señales, estas sí conocidas por mucha gente de la advertencia de un terremoto y para ello sólo tenemos que fijarnos bien en la conducta de los animales, como pájaros, perros, gatos, hormigas, etc. El porqué de que los animales que llamamos mal llamados irracionales, detectan unas frecuencias de vibraciones que nosotros no lo hacemos.
  Yo mismo fuí testigo de la nube coloreada aunque la foto expuesta a continuación fué realizada por mi hermano que aún sin saber lo que significaba lo que fotografió y así dejó constancia de lo que hablamos en este artículo.

  
  AgustínMarín.posterous.com  (11-05-2011)


     VER VIDEOS


http://www.youtube.com/watch?v=KKMTSDzU1Z4

http://www.youtube.com/watch?v=pPcRG_1N6jU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=7BwIadY5FI8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=aL9XSw5us-4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qNOl69ht0yE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=C_FdVg2mjxQ&feature=related


HAARP   http://www.youtube.com/watch?v=KJkJo_bhKdA&feature=related


NOTICIAS  http://www.youtube.com/watch?v=rXT2OV040P8&feature=related

1 comentario:

  1. Yo vi la nube justo a las 2,20 de la tarde me dirigia a casa y quede impresionada por los colores tan fuertes.Increible

    ResponderEliminar