¿PORQUÉ ESTE BLOG ?

Este Blog ha sido creado con la idea de compartir conocimientos para conseguir una salud ideal tanto a nivel físico, mental, emocional como espiritual para tí y tus seres queridos.



La vida está continuamente cambiando, a veces para mejor, a veces para peor. Al igual que ella, nosotros debemos también cambiar y siempre procurando que sea para mejor.



Lo que nos es mostrado en los medios de comunicación, no siempre es la verdad. Por otro lado hay muchas cosas que están simplemente delante de nosotros y no las vemos y no por ello dejan de existir. Gracias a internet, en estos momentos no toda la información está controlada.



Aprovecha bien lo que puedas aprender con esta información y ten la bondad de compartirlo con los demás.



Mis mejores deseos



Rafa Marín

21 marzo 2011

CHEMTRAILS

EL PELIGRO DE LOS CHEMTRAILS
                   

   VER  VIDEO   -   HAZ  CLICK  EN  ESTE  ENLACE                                                           http://www.youtube.com/watch?v=hC4u_1ip4cM

http://www.youtube.com/watch?v=KSqFiutPnTE

¿Qué son los Chemtrails?

Los CHEMTRAILS son armas Biologicas (BIO+ARMAS) de dispersión masiva que se aplican vía aérea denominadas Chemtrails por la capacidad de formarse como "estelas químicas" de larga duración de ahí la palabra CHEM de Chemical (químico) y TRAIL de vía o estela.
Estas estelas han sido analizadas por cientificos de todo el mundo y contienen: hongos, bacterias, litio, cationes metalicos, carbono, globulos rojos disecados, sustancias cristalinas, aluminio,  metales pesados e infinidad de elementos dañinos para el ser humano dependiendo de los propositos a los que estén dirigidos en ese momento ya sea para control mental, cambio climatico, para creación de una atmosfera de soporte electromagnetico, fumigación, etc, etc.
Funcionamiento de los chemtrails, estas estelas químicas a menudo son usadas como aspersores aéreos que al entrar en contacto con el aire y los rayos ultravioleta del sol estos polvos de bario se fotoionizan para a su vez crear un plasma a base del Aluminio, el bario produce una gran densidad de plasma de aluminio que a su vez ionizan la atmosfera con colisiones de las particulas dando como resultado a una gran arma en los cielos de particulas de plasma que puede ser controlada por los sistemas de control electromagnético de los cielos y del clima conocidos como HAARP y el sistema GWEN (red de emergencia de ondas terrestres).
Así pues estos "orbes de gas plasmico" pueden servir como elementos de transmisión y recepcion de ondas electromagnéticas de información por las propiedades optico-refractarias del elemento Bario que estas contienen como también con fines de fumigación y creación de enfermedades.
Está comprobado que desde el acentuamianto del uso de estas estelas nocivas para la salud en 1996 el índice de padecimientos y muertes provocadas por enfermedades RESPIRATORIAS CRONICO DEGENERATIVAS ha aumentado a niveles impresionantes los últimos años

¿Y Todo Esto qué Significa?

Significa que estas estelas químicas las cuales desde su aparicion en 1987 y que los Gobiernos han tratado de encubrir a toda costa denominándolas como, tan solo unas simples e inofensivas "Estelas de Condensacion" se trata nada más y nada menos que de una dispersión de elementos químicos y biológicos como el Bario y celulas disecadas que en la atmosfera son capases de crear un tipo "Escudo electromagnético" capaz de controlar nuestro clima o ser usado como una herramienta electromagnetica defensiva (contra ataques de tipo Electromagnetico) u ofensiva. En el ser humano sirve como una herramienta tóxica por sus elementos quimicos y biológicos, asi como una herramienta tambien de control mental debido a las propiedades electro-refractrarias de los orbs plásmicos de bario que se adhieren a nuestros organismos, siendo asi capaz de ejercer un "monitoreo total" de nuestras funciones lógicas y biológicas, como también debilitar el sistema inmunologico y reducir el tiempo de vida de cada individuo así como el aumento de mortalidad sobre todo en las grandes ciudades donde se acentúa más su propagación.

En internet existen infinidad de evidencias al respecto donde se ha fotografiado y videograbado este tipo de estelas alrededor del mundo inclusive investigadores del tema y profesionales como gente civil en general han realizado infinidad de cartas  demandando y exigiendo al gobierno una respuesta de estos actos Bioterroristas registrados.
Estas Armas de control, defensa y exterminio son usadas constantemente por los servicios militares de cada pais y estan causando graves complicaciones en el ser humano como las siguientes:


  • Dolores de Cabeza constantes     *     Cánceres     *    Dificultad al respirar     *      Aumento en la presión arterial      *       Cambios en el ritmo cardiaco       *      Irritación estomacal     *     Estres       *        Debilidad muscularDaños en el cerebro, higado, pulmon y corazón       *       Alteración en los reflejos Nerviosos.



  • El bario además de ser tan peligroso como lo es el Arsénico, mercurio y el plomo aparece en los suministros de agua, ademas si tu has escuchado recientemente tonos, zumbidos largos, tonos estáticos y persistentes, daño en el sistema inmunologico,  dolor persistente en la cabeza y en organos y anomalias de ese tipo lo más probable es que seas victima de este tipo de ataques electromagnéticos que son enviados por dispositivos manuales especialmente desde aviones.


    ¿Como Distinguir una estela química (CHEMTRAIL) de una de condensación normal?


    Es muy facil, los dispositivos Chemtrails a diferencia de las estelas clasicas de condensación que se ven en los desfiles comunes y celebraciones asi como en las formaciones decorativas que se hacen en los cielos tienen la particularidad de formar lineas largas (no pegadas), que duran mas tiempo y que por lo regular es a alturas mas elevadas también tienen la particularidad de que después de desaparecer y esparcirse, estas dejan el cielo visible mas cubierto como si de nubes se tratara como muestran en las imagenes. En la actualidad existen aun un debate sobre las verdaderas intenciones de los chentrails sobre si son usados para alterar el clima o solo son simplemente para fines de exterminio biológico en lo personal verificando ambas partes como las evidencias de residuos de polimero que caen despues de su dispersion yo opino que ambos aspectos tiene su gran grado de credibilidad y son reales y para los mismos fines de la elite extincion y control masivo.




     ¿Como Defendernos de los chemtrails?

    Existe una técnica efectiva y comprobada que sirve como sistema de defensa que uno mismo puede implementar para combatir a estas estelas genocidas, se trata de un arma creada a mediados del siglo pasado por el padre de la Orgonomia el Dr. Wilhem Reich y cuya base consta en la fabricacion de un aparato conocido como el "Cloudbuster", el aparato puede ser construido con ingredientes convencionales y de forma casera, su funcionamiento y eficacia se basa en el uso de la energia Orgonica la fual es una especie de mnifestacion eterica de energia que poseemos todos lo seres vivientes y que esta a su vez se divide en energia DOR (Negativa), OR(Neutra) y POR (positva).
    Este aparato puede transformar todo tipo de manifestacion energética que sea dañina para el ser humano (como los chemtrails por ejemplo) por energia tipo POR.