¿PORQUÉ ESTE BLOG ?

Este Blog ha sido creado con la idea de compartir conocimientos para conseguir una salud ideal tanto a nivel físico, mental, emocional como espiritual para tí y tus seres queridos.



La vida está continuamente cambiando, a veces para mejor, a veces para peor. Al igual que ella, nosotros debemos también cambiar y siempre procurando que sea para mejor.



Lo que nos es mostrado en los medios de comunicación, no siempre es la verdad. Por otro lado hay muchas cosas que están simplemente delante de nosotros y no las vemos y no por ello dejan de existir. Gracias a internet, en estos momentos no toda la información está controlada.



Aprovecha bien lo que puedas aprender con esta información y ten la bondad de compartirlo con los demás.



Mis mejores deseos



Rafa Marín

25 abril 2011

AGUA DE MAR

AGUA   DE   MAR   =   AGUA   DE   VIDA

     RENE   QUINTON

Los trabajos de Quinton sobre el agua de mar y el medio orgánico.   En 1904 Quinton vio editada la primera impresión de su obra El agua de mar, medio orgánico, donde sintetiza sus trabajos y reflexiones fruto de más de diez años de investigación constante. En sus páginas, Quinton asegura y ofrece diversas pruebas de que la vida animal apareció en el mar y que todas las especies zoológicas, incluido el hombre, tienden a mantener, a través de la serie evolutiva, las condiciones en que se originó su existencia. Es decir que, en vez de mutar en obediencia pasiva frente a la influencia de medio, como se pretendía después de Darwin, en realidad la vida animal cambia para mantener internamente las condiciones en las que surgió.
Según demuestran los trabajos de Quinton, dichas condiciones son la temperatura y la composición físico-química del medio interno del organismo animal, que son exactamente las mismas que tenía el agua de mar en las eras en que la ciencia calcula que cada especie zoológica apareció. A esto obedece, por ejemplo, que la concentración del cloruro de sodio en nuestro medio interno sea inferior al del agua de mar tal como la conocemos ahora, ya que frente a la concentración progresiva de los océanos, la vida animal ha tendido a mantener la concentración que existía en sus orígenes



              VER   VIDEOS

 http://www.youtube.com/watch?v=-peKzVhG3Ak&feature=related

http://lacajadepandora.org/2011/04/11/angel-gracia-agua-de-mar-y-sol-en-la-hoja-de-ruta-de-la-salud/

http://www.youtube.com/watch?v=WghVGOlmUAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario