¿PORQUÉ ESTE BLOG ?

Este Blog ha sido creado con la idea de compartir conocimientos para conseguir una salud ideal tanto a nivel físico, mental, emocional como espiritual para tí y tus seres queridos.



La vida está continuamente cambiando, a veces para mejor, a veces para peor. Al igual que ella, nosotros debemos también cambiar y siempre procurando que sea para mejor.



Lo que nos es mostrado en los medios de comunicación, no siempre es la verdad. Por otro lado hay muchas cosas que están simplemente delante de nosotros y no las vemos y no por ello dejan de existir. Gracias a internet, en estos momentos no toda la información está controlada.



Aprovecha bien lo que puedas aprender con esta información y ten la bondad de compartirlo con los demás.



Mis mejores deseos



Rafa Marín

28 marzo 2011

EL PELIGRO DE LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA NO ES UNA BROMA

  Se habla mucho del peligro de los teléfonos móbiles, ordenadores, transformadores de todo tipo de aparatos electrónicos, tendidos eléctricos, señales Wi-Fi, etc. Podemos hacer como las avestruces, esconder la cabeza debajo tierra, así no nos afectaría o tomarnos con interés en conocer los peligros reales de toda esta contaminación electromagnética. Existen ciertos aparatos para poder contrarestar y protegernos de esa mala influencia´. Por ejemplo el orgonite para proteger el lugar donde vives o incluso poder llevarlo contigo durante el transcurso del día fuera de tu hogar.
Si hay algo seguro en nuestra vida es que un día tenemos que morir, pero ¿ porqué no vivir hasta que nos llegue ese momento con la máxima salud ? Piensa sobretodo en tus hijos. ¿ Qué culpa tienen ellos de que hagas oidos sordos a lo que ya muchos expertos han confirmado sobre el gran peligro de todo esto ? 

                 VER VIDEO  -   HAZ CLICK EN ESTE ENLACE
                 http://www.youtube.com/watch?v=wYZxcX-TIQw

No hay comentarios:

Publicar un comentario